Facebook button

Iron Man Extremis

Iron Man Extremis [Motion Comic]

Avi | Motion Comic | Ingles con Subtítulos | 6 Episodios

Titulo: Iron Man Extremis

Idioma: Ingles con Subtítulos

Genero: Aventura, Acción, Ciencia Ficción

Año: 2005 – 2006

Formato: MP4

Imagen: 1280×712  –  640 x 368

Tamaño: 90  135 MB Por Volumen

Duracion: 9 a 20 Min

Episodios: 6

Uploaded : 1Info

“IronMan Extremis” es un arco argumental de seis números de la serie de cómics de Iron Man (vol. 4), publicado en números del uno al seis en 2005 y 2006 por Marvel Comics. Fue escrito por Warren Ellis e ilustrado por Adi Granov. “Extremis” redefine el status quo de Iron Man, lo que incrementando el poder de sus armaduras significativamente.
“Extremis” recibió críticas en su mayoría positivas, y es considerada frecuentemente como una de las mejores historias de Iron Man. Algunos elementos de “Extremis” fueron adaptados para la película del 2008Iron Man y sirvió como material de fuente primaria para Iron Man 3 y el episodio “Extremis” de Iron Man: Armored Adventures.

Extremis fue un proyecto súper soldado desarrollado por una compañía de biotecnología llamada Futurepharm, subsidiaria de Industrias Stark. Junto a Maya Hansen, el Dr. Aldrich Killian desarrolló la tecnología nanite llamada Microcirugía Experimental Robótica. El proyecto fue financiado por los militares de EE.UU.. Sin embargo, cuando el ejército lo dejó, Hansen y Killian robaron muestras y las vendieron a un terrorista, pero por un sentimiento de culpa de Killian confesó todo en una nota y se suicidó.

En un intento por recuperar el suero robado, Stark como Iron Man fue herido luchando contra un terrorista, Mallen, que había sido alterado por la droga Extremis convirtiéndolo en una máquina asesina sobrehumana. Tony al no ver otra opción, tomó una dosis modificada de Extremis para sanar sus lesiones y mejorar su interfaz neuronal con la armadura y otras tecnologías. Luego, Iron Man revitalizado va por Mallen, matándolo sin elección. Después Stark descubrió que Maya era la cómplice de Killian en el robo de Extremis, y fue puesta bajo custodia.

Años más tarde, Maya fue secuestrada por A.I.M. y obligada a duplicar el virus antes de matarla. Las nuevas muestras de Extremis fueron vendidas en una subasta a cuatro postores diferentes, cuyos nombres fueron dados por la fuerza a Stark por Colin Cuarenta y Cuatro, con el fin de recuperar los Extremis por cualquier medio necesario.

Uploaded : 2Capt

Iron Man Extremis - www.MundoHeroes.net

yobe

Uploaded : 3Desc

>>Has Click Aqui Para Empenzar La Descarga<<

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIGOS  

Respuestas2 a “Iron Man Extremis”

  1. Anónimo dice:

    gracias, muy interesante

¿Algo que Comentar...?