Facebook button

Tutoriales y Ayudas

Guias, tutoriales y ayudas varias

A continuación una serie de preguntas frecuentes que pueden surgir durante su estadía en el blog, y se a creado esta sección para que ante cualquier problema puedan ver cual es la solución. Debido a que siempre dejan comentarios con preguntas, dudas y problemas, voy a darle la solución a las mas comunes que se ven en el blog.
Si el problema que tienen persiste no duden en preguntarlo que lo ayudaremos en lo mas breve.

 

  • Al querer descargar pide contraseña? 

Este es un tutorial para el caso en el que binbox (el lugar donde pegamos los links) les pida alguna pass y no se confundan ya que ningún archivo en la pagina tiene contraseña, así que léanlo todo

Contraseñas Binbox:

Ya que ya varios usuarios han tenido problemas con una dichosa contraseña que pide a veces binbox les explicare como obtenerla  (generalmente la pide cuando entran desde navegadores raros como safari o el de mipony u otras cosas raras).

1 – Algunos usuarios lo solucionaron abriendo nuevamente el enlace utilizando otro navegador, por ejemplo si estas usando Chrome, entonces intentalo con Explorer u otro navegador.

2 – Otra forma es como sigue: Todos los link de Binbox son de la forma http://binbox.io/algo#contraseña siendo siempre la contraseña desde el # en adelante, para dejarlo mas claro un link de ejemplo http://binbox.io/JmhZK#BC9eOiQE en este caso la contraseña seria #BC9eOiQE  Ver la imagen a continuacion…

 

Binbox1

 

  • A la película o episodio le falta una parte? dura menos tiempo? esta cortada?

Eso es debido a que mientras estabas descargando el archivo tuviste un corte de internet (se te cayo internet) y el archivo no descargo completamente. Solo queda volverla a descargar.
Si el archivo esta en varias partes, tienes que fijarte cual de esas partes se descargo incompleta.

 

  • No se ve la imagen? aparece algún error de formato?

Esto también es un problema de codecs de vídeo, sucede habitualmente con los formatos rmvb o mkv. Para solucionarlo solo hay que descargarse el reproductor de vídeo VLC Player (que es el que uso), que reproduce cualquier formato y nunca mas van a tener problemas de video. Ademas VLC Player reproduce con una gran calidad de vídeo y sonido.
Para descargarlo pueden hacerlo desde http://filehippo.com/es/download_vlc/

 

  • No tiene sonido? no se escucha nada?

Eso se debe a que te faltan los codecs de audio. Para solucionarlo solo tienen que bajarse el reproductor de vídeo VLC Player, que nunca tiene problemas de sonido (en la ayuda de arriba dice como descargarlo), si por algún caso en especial siguen con problemas deberías bajarte el pack “K-Lite” que tiene un paquete completo de todos los codecs de sonido, y asi podras olvidarte de los problemas de audio para siempre.
Para descargarlo pueden hacerlo desde http://filehippo.com/es/download_klite_codec_pack

 

  • De donde puedo bajar el 7-Zip? el K-Lite? el VLC Player? etc?

Todos estos programas son gratuitos y se puede descargar de la mejor pagina de programas free (gratuitos) que es Filehippo.com. Todo lo que hay en esa pagina esta libre de virus, y pueden confiar porque es de ahí de donde bajo todo lo que uso.
Con estos software no vas a necesitar nunca llaves ni cracks para activarlos, ya que como dije son gratuitos y de libre distribución.

 

  • Descargartes un comic y tu computador no reconoce el archivo?

eso se debe a que los cómic por lo general vienen con extencion CBR, no es mas que otro formato de compresión algo así como lo es el winrar, solo que deben tener una aplicación instalada para poder leer el cómic. esta aplicación se conoce como visualizador de cómics.

Para descargarlo pueden hacerlo desde www.Cdisplay.me

La misma aplicación pero para Tablets con sistema operativo android. Puedes descargarla desde perfect-viewer.uptodown.com/android/

 

 

  • El link de descarga parece estar caído, puedo solicitar que lo reparen?

Claro. En la sección “Reporte de Fallos” podrás llenar el formulario informando del archivo y el enlace caído.

 

  • Cuanto tardan en reparar los enlaces caídos?

Todo eso depende de la cantidad de reportes que haya, y hay que sumar también el cansancio que lleva reparar y subir tantos archivos al día. Y se puede agregar a todo esto el surgimiento de algún problema personal o de problemas con la pc, internet, etc.
Así que no hay un tiempo establecido para subir un archivo. Solo recuerden que tratamos de satisfacer sus pedidos siempre y lo mas pronto que se puede.

 

  • Me encanta la web! en que puedo ayudar?

Primero de todo te agradecemos por visitarnos, ya que el blog no es nada sin ustedes. Y nuestro único pedido es que si te gusto el blog y disfrutas las películas, series cómics y demás entonces podrías recomendar nuestro blog a tus amigos, familiares, etc.
No es una obligación ni nada, pero gracias a eso podemos crecer día a día. Saber que hay gente que disfruta de lo que subimos nos da mas animo y ganas de subir mucho mas contenido para que todos vean lo que desean.

¿Algo que Comentar...?