Facebook button

X Men Anime

X Men Marvel Anime [Serie TV]

MP4 | Serie Tv | Español Latino | 1 Temporada | 12 Episodios

Título: X Men Marvel Anime Tv Series

Idioma: Español Latino

Género: Animación, Acción, Aventura, Fantasía

Año: 2011

Formato: MP4

Imagen: 848 x 480

Tamaño: 81 MB

Duración: 24 Min aprox cada uno

Episodios: 12

Informacion

Para los años 2010 y 2011, la productora japonesa MadHouse en co-producción con Marvel Entertainment, crearon diferentes proyectos para llevar a la pantalla chica a distintos personajes de Marvel Cómics, habiéndose estrenado en 2010 los animes de Iron Man y Wolverine, para luego llevar la adaptación de los populares cómics estadounidenses X-Men, en un. El proyecto es llamado Marvel Anime, la historia tiene lugar en Japón, y consta de 12 capítulos. El primer capítulo se emitió el 1 de abril de 2011, y el último el 17 de junio del mismo año.

Esta vez veremos que tras la muerte de Jean Grey, los X-Men se desplazan a Tokio por orden de Charles Xavier para investigar la desaparición de Hisako Ichuiki y enfrentarse a los U-Men. Los X-MEN se reunen nuevamente tras la muerte de uno de sus compañeros de equipo, luego son convocados a Japón por Charles Xavier ya que otro de sus colegas, Hisako Ichiki (Armor) ha sido secuestrado. Los X-MEN deberán enfrentarse a una secta de maniáticos que profanan cuerpos de mutantes para extirpar sus órganos y así fortalecer a su propio ejército, la batalla de la justicia contra el mal ha iniciado

XMA

Lista De Capítulos

Uploaded : 2Capt

X Men Anime - Www.MundoHeroes.net

yobe

Uploaded : 3Desc

.

>>Descargar Capitulo 1 al 12 Aqui<<

.

>> Los archivos están comprimidos con extencion .exe así que para descomprir solo le dan enter aceptar y listo descomprime sin problema. A la hora de descomprimir no les instala nada solo es para proteger los archivos del copyright y duren mas en linea .

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIGOS 

Respuestas3 a “X Men Anime”

  1. Anónimo dice:

    Merci……n.n

  2. disculpen me pueden decir como se descarga por favor

¿Algo que Comentar...?